PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos a tu disposición para responder a todas las preguntas.

01. Cómo funciona el fotomatón BA Booth?

Nuestra Cabina o Tótem fotomatón puede capturar fotos y videos de modo independiente o simultáneo. El Photo Booth permite al invitado hacerse una foto divertida y llevársela consigo al instante. El Video Booth consiste en la grabar video mensajes que se editan creando un video final con todos los mensajes.

02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Sí. Nuestras impresoras permiten imprimir fotos en formato 5x15, 10x15, 13x18 y 15x20cm; Pero algunos de los servicios utilizan un formato predeterminado. Los servicios de Photo Booth y Fly & Print permiten al invitado elegir entre diferentes filtros fotográficos para personalizar su foto.

03. En el servicio Video Booth ¿los videos se editan y se pasan en vivo en la fiesta?

Si. El servicio puede contratarse con o sin edición de videos. En el servicio SIN edición se entregan todos los videos grabados por separado en formato digital. En el servicio Video Booth con edición, un editor de BA Booth se encarga de recopilar todo el contenido en un mismo video, y proyectarlo en directo en la gran pantalla del evento.

04. En el servicio Share & Print si un invitado no tiene Smartphone, ni Instagram, ni Twitter ¿cómo hacen para llevarse su foto de recuerdo?

Un asistente de BA Booth está presente a lo largo del servicio haciendo fotos a los invitados que no tengan ni Smartphone ni cuentas de Twitter o Instagram, así todos pueden tener su recuerdo del evento!

05. Las cabinas y los tótems BA Booth pueden funcionar simultáneamente con el servicio de Photo Booth y Video Booth?

Sí. La Cabina BA Booth puede funcionar solamente con el servicio Photo Booth, o también se puede contratar el servicio Video Booth, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar un mensaje de video y/o de hacerse una foto.

06. Con cuanto tiempo de antelación hay que reservar el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurar la disponibilidad de los equipos necesarios en la fecha deseada.

07. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 20% del presupuesto final del servicio.

08. Cuál es la diferencia entre los 3 tipos de Cabinas fotomatón?

Todas tienen la misma funcionalidad, lo que cambia son las estructuras. La Cabina Premium, es una estructura rígida de madera blanca laqueada por lo que destaca en clase y estética. La Cabina Hinchable tiene la misma forma que la Cabina Premium pero al ser hinchable permite que entre más gente y se destaque en lugares abiertos. Por último el Tótem con Cortina tiene la ventaja de poder instalarse en cualquier lugar, pueden hacerse una foto hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas personalizadas para elegir.

09. Cuánto tiempo es necesario para instalar el servicio BA Booth antes de un evento?

La estructura de la Cabina Premium se monta antes del comienzo del evento, por el equipo logístico de BA Booth. Luego, una hora antes que arranque el servicio se instalan los equipos electrónicos y se da comienzo al servicio en tiempo y forma. Una vez finalizado el servicio, o al día siguiente por la mañana, se desmonta la estructura de la Cabina Premium por nuestro equipo logístico.
En el caso de la Cabina Hinchable y Tótem, tanto la estructura como la parte electrónica se instalan una hora antes del arranque del servicio y se desmontan cuando acabe.

10. Cuántas personas caben en las Cabinas BA Booth?

Cabina Premium: 4 Personas.
Cabina Hinchable: 8-10 Personas.
Tótem: 8 Personas.

11. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos asisten una azafata que asiste a los invitados y también un supervisor-técnico por cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento.

12. Se pueden personalizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc.)?

Se puede personalizar al 100% el diseño de la impresión. Se le pueden incluir logos, texto y colores. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la estética del evento.

13. Cuál es el radio de actuación de BA Booth?

La sede de BA Booth se encuentra en Barcelona por lo que cubrimos toda la provincia de Barcelona sin gastos de transporte, para el resto de Cataluña y las otras comunidades de España los gastos podrán variar según las necesidades del servicio. Hacemos todo lo posible para que estos gastos tengan la menor repercusión sobre el presupuesto final.

14. Cuántas impresiones se pueden hacer por evento?

Las impresiones, durante las horas del servicio, son ilimitadas. Dependiendo del tamaño de impresión elegido, se determina la cantidad de copias que podrá imprimir cada invitado de su foto.
Solo el servicio Snap Shot tiene un limite de 200 impresiones en las 2 horas de servicio.

15. Se puede personalizar la parte externa de la Cabina Premium, de la Cabina Hinchable y del Tótem?

En la Cabina Premium e Hinchable se pueden personalizar 3 paneles externos y el fondo interno (que acabará siendo el fondo de cada foto). El Tótem, por su lado, es 100% personalizable.

16. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Sí, el presupuesto inicial será modificado, pero es posible. El responsable del evento tendrá que aprobar el sobrecargo.

17. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?

Al finalizar el evento las fotos pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o, en caso de preferir que las fotos permanezcan privadas, se suben a nuestro servidor con un código de acceso que se les entrega a los invitados en el evento.

18. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Sí, contamos con el seguro de Responsabilidad Civil Adeslas La Caixa para cubrir cualquier daño causado por nuestros equipamientos. Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

19. Cuentan con accesorios para las fotos?

Sí, los paquetes básicos de los servicios cuentan con un cajón de atrezos básicos pero existe la posibilidad de contratar el cajón de atrezos Premium con diferentes temáticas a elegir.

20. Se entregan las fotos en formato digital?

Sí, se entregan todas las fotos en alta resolución en formato digital.




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duda que tengas a info@babooth.es